Inicio >  Joyería de moda para mujer >  Tobilleras >  Clásico simple geshia Tobillera de plata de ley 925 con diseño de luna y circonita blanca pC79Uw
Clásico simple geshia Tobillera de plata de ley 925 con diseño de luna y circonita blanca pC79Uw

Clásico simple geshia Tobillera de plata de ley 925 con diseño de luna y circonita blanca pC79Uw

  • Modelo: pC79Uw
  • 8553 Unidades en Stock

€8.53


  • Qty:
    • Material del metal: plata de ley 925 maciza, piedra de acento: circonita cúbica AAA, tamaño de la estrella: 11,3 mm x 7,4 mm, tamaño de la luna: 8,8 mm x 6 mm, tamaño de la tobillera: 200 mm + 30 mm ajustable, galvanizado de metal: oro blanco de 18 quilates, peso total: 1,59 g.
    • Auténtica plata de ley maciza se volverá oscura o negra después de mucho tiempo. Esto se debe a que la plata es fácil de oxidar cuando se expone al aire. Si las joyas de plata se oscurecen, simplemente frota las joyas con un paño limpio y las joyas volverán a brillar. Si no lo has encontrado tan brillante como antes, puedes añadir un poco de pasta de dientes en la superficie de la joyería de plata y frotar las joyas. Lava las joyas después de terminar, las joyas deben volver a brillar.
    • Grabado personalizado: menos de 8 letras incluyendo espacios, necesita 2 días, por favor déjenos el contenido cuando haga un pedido. Viene con una exquisita caja de regalo de joyería y una bolsa. 60 días de devolución sin preguntas. Envío en 5 días laborables, llega en 7-15 días laborables. El grabado personalizado u otros trabajos de manualidades necesitan 1-2 días laborables.

    Copyright © 2020 https://www.matireynolds.es/.