Inicio >  Joyería de moda para mujer >  Pulseras >  Accesorios de moda Bivei - Pulsera de curación de hematita magnética Natural con Cuentas Redondas Unisex Variscite Pulseras P08s8b
Accesorios de moda Bivei - Pulsera de curación de hematita magnética Natural con Cuentas Redondas Unisex Variscite Pulseras P08s8b

Accesorios de moda Bivei - Pulsera de curación de hematita magnética Natural con Cuentas Redondas Unisex Variscite Pulseras P08s8b

  • Modelo: P08s8b
  • 16104 Unidades en Stock

€6.70


  • Qty:
    • Pulsera magnética de piedra de curación: hematita es conocida para reducir el estrés, las emociones negativas y los trastornos de la presión arterial. La hematita magnética también es conocida para regular el flujo de sangre en el cuerpo y ayudar a curar y aliviar dolores de cabeza y anemia. Los beneficios físicos adicionales incluyen alivio de grietas, problemas de columna y fracturas.
    • Tiger Eye es una potente piedra de buena suerte y protección y puede proteger del mal de ojo. Es una piedra muy tierna y puede traer claridad, enfoque y equilibrio emocional. Utilízalo cuidadosamente para aportar una visión y puede hacerte muy feliz. Aumenta el poder de voluntad, la actitud positiva y la confianza. La meditación con ojo de tigre suena la fuerza necesaria para hacer frente a las dificultades y superar los retos de la vida.
    • Longitud de las pulseras: 16,5 - 17,8 cm. Diámetro de las cuentas: 8 mm. Utilizamos una fuerte banda elástica para hacer las pulseras. Duradero y cómodo. Elástico y flexible.
    • Piedra auténtica: seleccionamos las cuentas de buena calidad para que sea una joya única para ti. La piedra natural puede variar en colores, haciendo que cada pulsera sea única. El que recibas puede parecer un poco diferente de la imagen mostrada.
    • Regalo ideal: el paquete viene con una hermosa caja de regalo de Bivei para que puedas guardar la pulsera. Un dulce regalo para familias/amigos en el día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Navidad, cumpleaños, agradecimiento. Perfecto para aquellos que necesitan alivio del dolor.

    Copyright © 2019 https://www.matireynolds.es/.